Aviso legal

mvatm.com es propiedad de Didaskalion SL, con domicilio social en Conde de Peñalver, 30-28006 Madrid. La sociedad figura inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife, hoja TF-8230, folio 23, tomo 1066, C.I.F.B-38343844.

 

 

 

Aviso legal para: propiedad intelectual e industrial, contenidos, condición de usuario, adecuación a leyes españolas, proteccion de datos, cookies, variación de condiciones y contenidos, exclusiones de responsabilidad, encuadrar en la normativa vigente.

 

 

 

Didaskalion es propietaria de los derechos de  propiedad intelectual e industrial  de los elementos que componen sus sitios, a menos que existan menciones especiales. Se prohíbe expresamente la reproducción, la distribución y la comunicación pública de su totalidad o parte sin nuestra autorización.  

 

 

 

Los  contenidos  de esta página son generales y la información reflejada no se constituye, de ningún modo, como relevante para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.  

 

 

 

El acceso y/o uso del portal atribuye la condición de  usuario  del mismo, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, estas condiciones generales y que se compromete a hacer un uso adecuado a la ley de los contenidos y servicios del mismo.  

 

 

 

Didaskalion cumple con las directrices de las leyes españolas de  protección de datos,  que se utilizarán con las finalidades con que hayan sido solicitados, existiendo siempre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en el lugar \"contactenos\" del mismo o el domicilio social. 

 

 

 

Didaskalion podría utilizar  cookies  para personalizar y facilitar la navegación del usuario por su sitio; éstas se asociarían únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del mismo. El usuario podrá configurar su navegador para que se las notifique y rechace su instalación.  

 

 

 

Variación de condiciones y contenidos:  Estas condiciones serán vigentes hasta que sean modificadas por otras igualmente publicadas. Didaskalion se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, actualizaciones, o eliminación de información en su sitio, incluídas las condiciones legales.  

 

 

 

Exclusiones de responsabilidad:   Didaskalion no se hace responsable de los daños que se pudieran sufrir por el uso del sitio, ni de controlar la ausencia de elementos informáticos dañinos (tipo virus) que pudieran perjudicar al usuario, que es quien debe disponer de herramientas adecuadas para ello.  

 

 

 

Didaskalion no se hace responsable de los fallos en el acceso al sitio y la falta de disponibilidad, ni de los derivados de ellos.  

 

 

 

Didaskalion no se hace responsable de los hipervínculos o enlaces que desde el suyo, permitan al usuario acceder a otros portales, ni implicarán ningún tipo de acuerdo ni connivencia con las entidades conectadas.

 

 

 

Este aviso legal se rige por la  normativa española vigente  y las controversias se someterán a los Juzgados y los Tribunales de Madrid, a los que el Usuario se somete expresamente.